domingo, 24 de febrero de 2008


Días de mentiras

En estos días que nos creemos bien informados por sistemas ultra modernos de comunicación, no podríamos aceptar la afirmación “Vivimos bajo la manipulación y el control de los poderosos, que dominan todos los canales de información, no recibimos información verídica y además los datos están manipulados como la información, así no sabemos nada de la dramática realidad de nuestra sociedad, de los peligros que nos acechan ni de las consecuencias aterradoras”

Nos hacen creer que vivimos en una sociedad idílica, rodeada de pequeños problemas, imperfecciones mínimas, con lo cual hay que ser realistas, positivos etc. Pero la realidad es otra muy diferente, estamos inmersos en un caos de miseria y de aberraciones, sin derechos ni justicia.
Por siglos nos han engañado, explotado, maltratado y toda clase se injusticias, ¿y creían ustedes que ellos iban a dejar su explotación, su aberración sobre la humanidad?
Pues no, así de claro que no, su poder, su control, su maldad a aumentado a crecido en todo y de manera sofisticada, sutilmente para ser sus esclavos sin que lo sepamos.
Ellos dirigen los gobiernos en la sombra, la corrupción, los crímenes, la mafia organizada, su objetivo es en lo esencial tener todo el poder.
Se ríen de la libertad, la democracia, ellos han derribado todas las revoluciones, han parado todos los intentos para que el pueblo, la humanidad tomase el poder.
La revolución francesa, la rusa, la española, todas han sido pisoteadas destruidas sin miramientos. A todos los hombres buenos idealistas los han marginado asesinado, como a Carlos Marx, Gandhi, Lenin, Troski, Luter king, Toro sentado o Leon Tolstoi o Jose Smith.
Estos monstruos que gobiernan en la oscuridad no tienen piedad ni amor solo somos para ellos números, esclavizados para sus orgías, nos maltratan exterminan, en resumen matan la dignidad de la raza humana, a nuestros hijos.
Por siglos nos han mantenido en la ignorancia, nos han maltratado nos han pisoteado, nos han mentido en todo, no nos dejaron estudiar saber la verdad.
Fundaron religiones como la católica, la musulmana para esclavizarnos en la ignorancia en el fanatismo religioso, atraves de estas religiones de estado nos explotaban nos torturaban con toda clase de monstruosidades, persecuciones y torturas.
La raza humana ha tenido que soportar tremendos abusos por siglos y sumergidos en la mas vida miserable. Nuestras vidas no tenían valor, simples esclavos de ellos.
Pero lo mas aberrante se desarrolla hoy día, nos creemos libres ,hombres y mujeres cultos, personas informadas o con derechos , y todo eso es mentira simple ilusión.
El poder de estos cerdos babosos es más fuerte que nunca, andan en sus anchas destruyendo arrasando y demostrándonos que todo el poder es suyo.
Se ríen de las democracias de los estados, de los derechos constitucionales etc., y les explicare brevemente como lo hacen.
Así pondré mi vida en peligro, pero lo voy a hacer, ya he sido amenazado de muerte muchas veces y no tengo miedo, creo en la raza humana y en sus derechos en el amor, la justicia y la libertad.
Les diré que sus ultimas pinceladas de estos monstruos fue, preparar un exterminio entre los años cuarenta, levantaron antes a sus monstruos Joseph Stalin, Hitler, y prepararon toda la escena del exterminio, su objetivo es claro sembrar el terror y el crimen, inutilizar el estado de derecho y los derechos de los seres humanos, así exterminaron a sus anchas casi cien millones de seres humanos y entre ellos a los mas inteligentes y nobles de los seres humanos, los judíos.
Estos monstruos derriban gobiernos justos como el de salvador allende, la republica española etc. e implantan como gobernantes a asesinos ladrones como pinchote o franco.
Eliminan los derechos de justicia para todos ,las garantías constitucionales ,en resumidas cuentas se ríen de la raza humana y además lo manifiestan con su fuerza de terror sobre los indefensos i los pobres.
a.C. tomado las universidades y escuelas superiores para educar técnicos crueles que explotaran a los seres humanos ,técnicos que se venden por el poder y el dinero , y nos engañan con mentiras.
Esos técnicos son los profesionales que salen de las universidades, médicos ingenieros ,abogados, economistas y sobre todo empresarios que preparan toda la especulación para enriquecerse lo mas rápido posible a costa de la sangre de sus semejantes.
Estos técnicos gobiernan a los políticos, los amenazan y manipulan de todas las formas ,y los políticos ceden a ellos presionados por el poder y el egoísmo, pero los políticos e intelectuales que son nobles justos ,son asesinados expulsados de la sociedad o marginados como Karlos Marx o Chomsky .
Vivimos en tiempos peligrosos rodeados de mentiras de tiranos que solo desean el enriquecimiento ilícito y rápido.
Estos monstruos quieren que seamos como las ratas, destrozándonos entre nosotros ,que tengamos miedo y que nos corrompamos en sociedad mafiosa, es así que ellos viven de nuestra sangre ,comen a nuestros hijos.
Nuestros gobernantes están atados ,conducidos por el poder de estos monstruos, y aquellos que los desafían son marginados o asesinados.
A nuestros jóvenes los tienen drogados para que duerman y no estén capacitados como guerreros libertadores.
Inyectan en las discotecas todas sus variedades de drogas terroríficas que destrozan nuestros jóvenes :cocaína, alcohol, tabaco ,éxtasis y un sinfín de sustancias que matan la esperanza de la raza humana.
Y los técnicos encargados de ayudar a los jóvenes los hunden mas en las miserias de las drogas, ellos fomentan el consumo de drogas, son dirigidos por el poder oculto de estos Nazis mutantes que desde imperio de Roma han pisoteado los derechos de la humanidad.
Esto es un llamado a todas las personas buenas de la humanidad , a políticos idealistas ,técnicos que tienen amor ,obreros justos ,y a toda persona que aun crea que es posible la libertad de la humanidad y que los niños podrán construir un mundo donde los seres humanos podamos vivir en amor justicia y libertad respetando a los animales , el ecosistema y toda forma de vida.
Hemos creado un grupo de seres humanos un comité mundial revolucionario, una plataforma de cultura, la cual sea un canal para la lucha revolucionaria ,para que los derechos del ser humano gobiernen la tierra.
Visite personalmente al honorable señor Jordi Pujol y sentí que políticos como el , nos ayudaran , además Jose Luís Rodríguez Zapatero o su vicepresidenta Teresa Fernández De La Vega son políticos de confianza, por que han promovido los derechos de los seres humanos.
El clero católico y musulmán son otro de los peligros que acechan la humanidad, de tras de ellos están los monstruos que han esclavizado a toda la raza humana.
El poder católico llego a quemarnos vivos, y los fundamentalistas árabes no tienen escrúpulos de poner bombas en sus niños para sembrar el terror.
Os invito a los debates, dar opiniones y participar de nuestro comité revolucionario, como Troski soy revolucionario activo y constante.

EL JUDIO ERRANTE.

No hay comentarios: